Elena Gromaz Ballesteros
 

Me llamo Elena. Vivo en un pueblo de Valencia con mi familia y trabajo en un pequeño estudio que tengo en mi casa. Acabé mis estudios como ilustradora en la EASD de Valencia. Desde el año 2006 me dedico al diseño gráfico.

En los últimos años he reorientado mi profesión y me he centrado más en mi faceta como escritora e ilustradora.Tengo publicada una colección de cuentos infantiles en la editorial DECH en la que también trabajo como diseñadora gráfica. Me dedico a crear productos didácticos, ilustración editorial y desarrollo mi pasión por la escritura elaborando contendido educativo. También puedes encontrar algunos de mis libros infantiles en Amazon.

Dentro del mundo editorial me estreno como directora de una colección de libros llamada "Relatos breves" a la que pertenece mi último trabajo como escritora, pero el primero que destino al público adulto: "Lluvia" de la editorial DECH.

Recientemente, he realizado mi primera exposición de las ilustraciones del libro "Desde mi ático", que da título a la misma, en la EASD de Valencia.